Distintivos Ambientales Vehículos

En Talleres Ruso podrás solicitarnos el distintivo ambiental para tú vehículo, contacta con nosotros y te informaremos como hacerlo.

Tipos de Distintivos: Cero Emisiones: Vehículos Eléctricos de Batería(BEV), Vehículo Eléctrico de autonomía extendida (REEV), Vehículo Eléctrico Híbrido enchufable (PHEV) con autonomía mínima de 40 kilómetros o vehículos de pila de combustible.

 

 

 

 

Eco: Vehículos Híbridos Enchufables con autonomía menor de 40 km,Vehículos Híbridos no Enchufables (HEV), Vehículos propulsados por Gas Natural, Vehículos propulsados por Gas Natural (GNC y GNL) o Gas Licuado del petróleo (GLP), En todo caso, deberán cumplir los criterios de la etiqueta C.

 

 

 

 

Categoría C: Turismos y Furgonetas Ligeras de Gasolina matriculadas a partir de Enero de 2006 y Diésel a partir de 2014. Vehículos de más de 8 plazas y pesados, tanto los Gasolina como  Diésel  matriculados a partir de 2014. Por tanto, los Gasolina deben cumplir la norma Euro 4,5 y 6 y en Diésel la Euro 6

 

 

 

 

Categoría B: Turismos y Furgonetas Ligeras de Gasolina matriculadas a partir de Enero de 2006. Vehículos de más de 8 plazas y pesados tanto de Gasolina como de Diésel matriculados a partir de 2005. Por tanto, los Gasolina deben de cumplir la Euro 3 y en Diésel la Euro 4 y 5