Taller Habilitado por la Xunta para Certificado ITV

Talleres Ruso somos Taller Habilitado en Vigo por la Xunta para la emisión del Certificado solicitado por ITV cuando los vehículos , no pasen la Inspección Técnica de Vehículos

por defectos graves o muy graves en elementos esenciales de seguridad  o de control medioambiental(emisiones contaminantes, frenos, dirección , ejes, neumáticos, suspensión, motor y transmisión)

Según  la Dirección Xeral de Enerxía e Minas, publicó la Instrucción 2/2017 (DOGA36) a través de la cual, los talleres habilitados,  son aquellos que cumplen con todos los requisitos legales y administrativos para su funcionamiento , deberán emitir y entregar a los clientes titulares de vehículos que sean declarados desfavorables en una estación  ITV, un certificado una vez haya sido realizada la reparación correspondiente (  con defectos graves o muy graves citados anteriormente)

En enlace siguiente podrán comprobar listado de Talleres Habilitados

http://oficinavirtualindustria.xunta.es/RGI/ConsultaTalleres.aspx?lg=gl-ES

M9A1472 - Talleres Ruso